Acné

ACNE PEELSYSTEM

La estimulación androgénica sobre la glándula pilosebácea provoca la producción y secreción de sebo, sustancia lipídica con esenciales propiedades lubricantes y protectoras de la piel. Esta glándula drena su contenido hacia el canal folicular que a su vez desemboca en el poro cutáneo. Así el canal folicular está cubierto de queratina, sebo y flora bacteriana.

ACNE

Existe una clara necesidad no resuelta en los clientes con acné. Su origen hormonal y base etiológica multifactorial dificultan el óptimo control de sus manifestaciones.

El eje de la formulación de la línea gira en torno al innovador  “M.Acne.Complex” un complejo único de activos seleccionados específicamente por sus propiedades complementarias frente a los diferentes factores que condicionan las pieles acneicas y seborreicas. En su composición destaca la presencia del ácido salicílico, el ácido mandélico y el lepargilato sódico que junto al exclusivo bexaretinyl complex ejercen una acción sinérgica única, proporcionando limpieza y renovación integral de la piel acneica y seborreica.

Precio: 75 eur/sesión

TRATAMIENTO DE MARCAS Y CICATRICES PRODUCIDAS POR EL ACNÉ

LÍNEA DE PEELINGS PROFESIONALES:

Avanzada línea de Peelings Profesionales de última generación indicada para el embellecimiento de la piel. Este procedimiento estético está indicado para mejorar la apariencia de la piel mediante la aplicación de un ácido hidroxiácido con el objetivo de exfoliar y desprender las células viejas y dañadas promoviendo la aparición de una nueva piel regenerada, más lisa y  suave, con menos marcas.

Precio: 65 eur/sesión. 60 eur/bono 5

Categorías: Tratamientos faciales

Los comentarios están cerrados.