Micropigmentación

¿Qué es la Micropigmentación? es la implantación de pigmentos hipoalergénicos mediante una aguja estéril y desechable a nivel epidérmico y con total garantía de higiene. La durabilidad del tratamiento puede oscilar desde 1 a 3 años (en algunos casos incluso más), dependiendo esto de la calidad del pigmento, la técnica de implantación y sobre todo, del tipo de piel de cada persona. En ocasiones esta técnica es también denominada “Maquillaje Permanente” pero señalaré a este respecto que personalmente entiendo que la Micropigmentación NUNCA debe practicarse como técnica substituta al Maquillaje, que debe ser una técnica correctiva y/o perfeccionadora y cuya máxima debe ser: Naturalidad y Delicadeza.

Un elevado conocimiento de Visagismo Facial es imprescindible para obtener un resultado óptimo en la práctica de esta técnica, “El Diseño” de los elementos es fundamental, así como el control de pigmentos, calidades y tipo de piel del cliente para que la durabilidad y estabilidad de los colores sean satisfactorios.

Lo más demandado…

Micropigmentación de CEJAS:

Las cejas juegan un papel importantísimo en la estructura de nuestro rostro. Su morfología perfecta confiere un aspecto armonioso y equilibrado y en numerosas ocasiones mejora exponencialmente la belleza de un rostro, el simple “retoque” de las mismas.

¿Cuándo recurrir a la técnica de la Micropigmentación para mejorar el aspecto de nuestras cejas?

-Casos de pérdida total del pelo por edad, excesivas depilaciones a lo largo de nuestra vida o por tratamientos médicos.

-Cejas que presenten “calvas” o zonas algo “vacías” por alopecia o cicatrices.

-Cejas que de manera natural, son muy asimétricas o tienen una forma nada acorde a la estructura de nuestros párpados.

-Cejas que con el paso de los años se han caído notablemente dando un aspecto al párpado y al ojo muy envejecido; al elevar las “colas” de las cejas se consigue un efecto de levantamiento del párpado muy favorecedor.

En definitiva..las posibilidades son muchas…desde subsanar situaciones que pueden afectar a la autoestima y calidad de vida de las personas (ausencia total de cejas), hasta corregir pequeños defectos que harán que veamos un rostro mucho más armónico y bello.

La Técnica?

Sin duda..para la gran mayoría de los casos la técnica que utilizaremos es la de “PELO A PELO”…consiste en dibujar uno a uno cada pelito necesario para rellenar toda la estructura..teniendo en cuenta su dirección, grosor y color, teniendo MUY en cuenta las características de los elementos contiguos como son los ojos, el pelo y el tipo de piel.

Precio: 390€ (incluye primera aplicación y retoque si es necesario al mes de la primera implantación)

Antes Después
MicropigmentacionCejasDespues_2 2015-05-27 17.21.17-2

Micropigmentación de Labios:

De la misma manera que en el apartado anterior, señalar que esta técnica debe ser igualmente un trabajo ultranatural y delicado y que huiremos siempre de aplicaciones muy “alejadas” de la propia estructura natural del labio de nuestro cliente y de tonalidades artificiales que poco tienen que ver con los tonos naturales de la mucosa labial. Los casos más habituales donde trabajamos esta técnica son:

Corrección de imperfecciones: perfiles muy desdibujados, asimetrías en el contorno, o defectos por cicatrices. Muy frecuentemente se utiliza también en labios que presentan esos antiestéticos surcos peribucales y que tras la aplicación del tratamiento, ya no tienen que perfilar el labio con carmín con lo que evitamos la migración del mismo por los surcos, que tan mal queda.

Precio: 390€ (incluye primera aplicación y retoque si es necesario al mes de la primera implantación)

Categorías: MIcropigmentación

Los comentarios están cerrados.