Celulitis

Tratamiento Cellulishoc (tratamiento anticelulítico dinámico)

Qué es la celulitis?: es una alteración crónica y progresiva del tejido conjuntivo dérmico y subcutáneo que afecta al tejido adiposo. En su origen se encuentra una deficiencia de la microcirculación que provoca un aumento del tamaño de los adipocitos. Se manifiesta a través de una serie de modificaciones estéticas, como pérdida de tono y elasticidad, “piel de naranja” o “acolchada”, sequedad o estrías. Celulitis y obesidad, son dos alteraciones estéticas diferentes pero pueden interactuar en la hipodermis agravándose mutuamente.

¿Qué es Cellulishock?

Es un programa de tratamiento dinámico que combate de forma diferenciada las múltiples causas de la celulitis, corrigiendo las alteraciones asociadas a la misma.

Cellulischock se adapta tanto al tipo de celulitis como a su grado de avance. Se trata de un programa de tratamiento experto que permite personalizar el tratamiento a las necesidades específicas de la persona, en función del diagnóstico previo realizado.

Cellulishock es un programa de tratamiento multinivel: actúa directamente desde tres frentes para romper el proceso de formación de la celulitis y prevenir su aparición.

Precio: 70€ sesión

Los comentarios están cerrados.