Acné

TRATAMIENTO DE MARCAS Y CICATRICES PRODUCIDAS POR EL ACNÉ

LÍNEA DE PEELINGS PROFESIONALES:

Avanzada línea de Peelings Profesionales de última generación indicada para el rejuvenecimiento y embellecimiento de la piel.

Este procedimiento estético está indicado para mejorar la apariencia de la piel mediante la aplicación de un ácido hidroxiácido con el objetivo de exfoliar y desprender loa células viejas y dañadas promoviendo la aparición de una nueva piel regenerada, más lisa y más suave, con menos marcas y arrugas.

Específicos Acne:

Acido Láctico -Estimula la formación de fibras de colágeno y elastina; además de la caracterísica acción exfoliante común a todos ellos.

Acido glicólico: rico en vitaminas, minerales, hormonas vegetales y azúcar que presenta una importante capacidad para estimular la creación de colágeno y promover la regeneración celular.

Precio: 65€ sesión / bono 5 60€

TRATMIENTO EQUILIBRANTE 

Es la solución purificante para pieles grasas y gruesas con imperfecciones sea cual sea su edad. Permite limpiar en profundidad la piel, matificarla y gracias a su efecto astringente, unificarla a la vez.

Avanzada línea de Peelings Profesionales de última generación indicada para el embellecimiento de la piel. Este procedimiento estético está indicado para mejorar la apariencia de la piel mediante la aplicación de un ácido hidroxiácido con el objetivo de exfoliar y desprender las células viejas y dañadas promoviendo la aparición de una nueva piel regenerada, más lisa y  suave, con menos marcas.

Precio: 65 eur/sesión. 60 eur/bono 5

Los comentarios están cerrados.