Ir a página principal. Logo Beatriz Albillo centro de estética

Acerca de

Beatriz Albillo

Quién soy

Ya han pasado muchos años desde que comenzó mi andadura en el camino de la Estética Profesional… Terminé mi carrera y un postgrado,  para decidir que… ya era momento de dedicarme a lo que realmente me apasionaba, la Estética Integral, seguro…una de las más importantes decisiones de mi vida…terminar y… empezar de nuevo.

Contándote esto quiero transmitirte la gran vocación y dedicación que existe detrás de mi carrera profesional, no vino de la nada ni un de no saber qué hacer sino de todo lo contrario.

Entiendo la Estética Integral como un conjunto de técnicas y métodos que nos brindan la posibilidad de sentirnos mejor con nuestra imagen. Esto aporta beneficios que van mucho más allá: mejora nuestra autoestima y nuestra calidad de vida. Por eso, mi objetivo es ayudarte a sentirte mejor contigo mism@.

Metodología

Mi objetivo

Combinando unos muy cuidados y personalizados protocolos y métodos de trabajo, la más puntera aparatología, las líneas más innovadoras de cosmética del mercado y una gran y dilatada formación. Cada detalle es importante para mí: higiene, puntualidad, delicadeza y un trato cercano. Pero, sobre todo, mucha, mucha transparencia… Tú me cuentas lo que necesitas y yo te explicaré cómo podemos abordar esa necesidad: posibilidades, expectativas de mejora, sesiones y presupuesto de tu tratamiento. Ten en cuenta siempre que, un correcto y personalizado diagnóstico es del todo necesario para un resultado exitoso.

Cuido de ti

Al detalle

Para finalizar te diré que tan importante para mi es que, consigamos “objetivos reales” en tu tratamiento como que al finalizar cada sesión tengas una gran sensación de relajación y calma… Para ello se cuidan al máximo los detalles en el ambiente del centro, la música, el silencio o… la risa, claro que si ¡también está incluida! Simplemente eres libre de sentirte como lo necesites cuando vengas a verme.

Espero con todo esto, haberte acercado a lo que hago, y puede que un poquito al cómo y al por qué. Cualquier cosa, no dudes en comunicarte conmigo, estaré encantada de atenderte.