Contaminación, estrés, factores ambientales, metabólicos, hormonales y la propia edad… hacen que la piel del rostro se vea sometida a múltiples cambios y alteraciones que requieren en muchos momentos de cuidado profesional. Te presento los grupos de tratamientos faciales más diferenciados. El diagnóstico y la pauta de tratamiento previo es fundamental. En ocasiones, la combinación de una o varias técnicas de tratamiento faciales son necesarias para conseguir el resultado deseado. Tú me cuentas qué necesitas y juntas decidimos.
Cada tratamiento facial concluirá con un increíble masaje craneofacial, que hará que además de una piel radiante, sientas una profunda sensación de calma y relajación.
¿La piel de tu rostro se ve apagada y deshidratada? Tenemos una sencilla solución para ti…
¿En qué consiste? Aplicaremos un peeling químico muy superficial para la de la piel y eliminaremos el exceso de queratina e impurezas. Olvídate de aquellos procedimientos antiguos con vapor que producían tanta irritación… cuando hayamos terminado no habrá signos de congestión ni rojeces en tu piel.
A continuación aportamos nuestro tratamiento de Vitamina C al 20%: sus propiedades de acción antioxidante, ayudan a neutralizar los radicales libres protegiendo a la piel, proporcionando un aspecto más joven y luminoso, además de favorecer la síntesis de colágeno y elastina.
Después aplicaremos la mascarilla más apropiada a cada tipo de piel. Y por fin llega la fase más placentera. Hidratación y masaje: salvo excepciones muy puntuales en las que por cuestiones técnicas no sea apropiada la manipulación facial después del tratamiento, todos nuestros tratamientos faciales finalizan con un maravilloso masaje, que se aplica en el cráneo, la cara, el cuello y los hombros, dirigido a reducir la tensión en estas zonas. La sensación de relajación y bienestar que aporta es simplemente… indescriptible.
Su acción se concentra en promover los mecanismos defensivos de organismo y la renovación celular, aportando a la piel los elementos necesarios para una nutrición e hidratación óptima.
Resultado: un efecto rejuvenecedor que ilumina y revitaliza el rostro en un tiempo mínimo, consiguiendo una piel suave y uniforme.
La realización de un peeling una o varias veces al año, ayuda a mantener un aspecto saludable y mejorar la textura de la piel realizando una acción preventiva contra el envejecimiento, además de optimizar el resultado de otro tipo de tratamientos. Te explicaremos cual es el más indicado para ti en cada momento.
La RF ofrece un método eficaz No invasivo para el tersado de la piel. La energía de la RF hace que el colágeno dérmico se contraiga, estimula la creación de más colágeno natural y mejora el flujo sanguíneo local. Resultados: piel más tersa y firme, mejillas más turgentes y elevadas, mayor firmeza y definición del contorno del rostro, alisado de arrugas y líneas de expresión, reducción de bolsas y ojeras y, de manera inmediata, un rostro más fresco, luminoso y descansado.
“Ultrasonido focalizado de Alta Intensidad”: para las pieles que presentan marcados signos de envejecimiento cutáneo; sus beneficios pueden durar hasta un año aproximadamente. Con esta novedosa tecnología conseguimos actuar no solo en las capas fibrosas sino en la capa fibromuscular SMAS, más profunda que las anteriores y a la que hasta el momento solo se podía acceder a través de medios quirúrgicos. Sin tiempo de recuperación ni procedimientos complicados. podemos decir que se ha convertido en el estándar de oro en el campo de la reafirmación de tejido y eliminación de arrugas.
Disponemos de una avanzada línea de peelings específicos… Seguramente habrás oído hablar del Acido Glicólico, pero existen muchos más tipos y muy bien desarrollados en este momento, para el tratamiento profundo del rejuvenecimiento cutáneo… Mediante un apropiado diagnóstico, evaluaremos cual o cuales son los más apropiados para ti (láctico, mandélico, fítico, salicílico, etc) cuántos procedimientos necesitas y todo lo necesario para optimizar tu tratamiento.
¿Beneficios? Aparición de una piel nueva y regenerada, más lisa y suave y con menos marcas y arrugas.
¿Qué es?: es un dispositivo estético desarrollado para realizar un tratamiento de bioestimulación cutánea. Ultima tecnología para la aplicación dérmica de productos liposomados para los tratamientos de estética facial y corporal. En caso de tratamientos faciales, aplicaremos cócteles de activos más convenientes y específicos en cada caso; esto dependerá claro está, del trastorno o preocupación estética objeto de nuestro tratamiento, bien sea flaccidez, arrugas, pigmentaciones…
¿Qué es?: es una técnica no invasiva ni dolorosa consistente en provocar un aumento significativo de la conductividad eléctrica y la permeabilidad de la membrana plasmática celular mediante un equipo (electroporador), consiguiendo así que el principio activo que utilizamos llegue al estrato córneo donde queremos que actúe. Sus efectos: disminuye la inflamación de los tejidos, edemas y hematomas, aumenta la formación de colágeno y favorece la hidratación y los intercambios metabólico celulares.
Ambas técnicas presentan ciertas similitudes en su finalidad pero bastantes diferencias en la vía de aplicación y resultados, dependiendo de cuál sea nuestro objetivo y por supuesto a la dermopatía que queremos abordar. De ahí como siempre, la importancia de un buen diagnóstico para lograr los mejores resultados.
Tratamiento específico de acción global que combate eficazmente arrugas, líneas de expresión, bolsas, ojeras y el descolgamiento del párpado superior. Las delicadas características de la zona periocular, hacen de ella una zona que requiere ser tratada de una manera concreta y específica.
El problema de la hiperpigmentación y las antiestéticas manchas, es uno de los que más preocupa y que más inquietud genera en los últimos años. Fluctuaciones hormonales, medicamentos fotosensibilizantes, exposición solar, etc. hace que cada vez sean más las personas afectadas por esta cuestión y, su abordaje, no siempre es el indicado. Existen diversos tipos de manchas y es fundamental diferenciarlas antes de iniciar cualquier tratamiento o despigmentación. En nuestro centro desarrollamos soluciones eficaces y seguras para la corrección de la pigmentación cutánea, soluciones que cuentan con la máxima eficacia y seguridad.
Reconocido a nivel mundial Cosmelan, es el método despigmentante profesional que elimina de forma integral las manchas existentes y previene su reaparición con resultados a corto y largo plazo. El protocolo de tratamiento consiste en la aplicación de una mascarilla, que habrá de mantenerse 8 horas aproximadamente, aunque dependiendo del estado de la piel, podría necesitarse alguna preparación previa. Este tratamiento requiere indispensablemente de un mantenimiento domiciliario.
El resultado: eliminación de manchas y un rápido blanqueamiento y uniformidad del tono espectacular.
Nuestro peeling específico despigmentante tiene una compleja fórmula que acelera la renovación epidérmica para la eliminación de la melanina acumulada de manera superficial. Proporciona una mejora visible del tono y luminosidad.
Mediante este procedimiento conseguimos fragmentar los acúmulos de pigmento que generan los antiestéticos léntigos solares o manchas producidas por el envejecimiento cutáneo. Estos acúmulos se van reduciendo y son expulsados por el organismo de manera natural.
Así pues… queda clara la relevancia de un acertado diagnóstico sobre el origen y tipo de Hiperpigmentación para obtener un exitoso resultado.
En este tipo de tratamientos, adquiere especial relevancia el mantenimiento domiciliario, mediante la utilización de Cosméticos específicos para el tratamiento de las hiperpigmentaciones y el melasma (fundamentalmente consistentes en inhibidores de la Tirosinasa, enzima que activa el proceso de la melanogénesis).
¿Sientes tu piel irritada, tirante y/o enrojecida? Con nuestra terapia transdérmica o Mesoterapia Vitual, conseguimos la máxima penetración de principios activos. En este caso utilizamos el Booster monodosis desensibilizante que, con su alta concentración de activos niosomados que potencian muchísimo su absorción, tiene cualidades terapéuticas que tienen la cualidad de reducir la sensibilidad táctil y dérmica, reducir y prevenir la inflamación, reforzar los capilares y calmar la piel.
El resultado… Una epidermis relajada, hidratada y reconfortada, un cutis luminoso y una gran sensación de bienestar en tu piel.
Con nuestra avanzada línea de peeling profesionales conseguimos tratar esta dermopatía así como atenuar eficazmente las lesiones ocasionadas por la bacteria del acné. Objetivo: controlar la proliferación bacteriana, disminuir/eliminar la presencia de comedones, espinillas, etc y tratar las lesiones y/o cicatrices que el acné desencadena. Importantísimo también en el tratamiento de este tipo de afecciones, un cuidado domiciliario específico para potenciar y mantener los resultados obtenidos con nuestro tratamiento profesional.
2020 © Beatriz Albillo | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa web | Declaración accesibilidad
Página web desarrollada por Diseño Web Pamplona